Logo
HOMEEDUCACIÓN

EDUCACIÓN

SAP para educación superior

Las instituciones de educación superior requieren soportar su cadena de valor en una solución de negocios que les permita administrar de forma integral los procesos académicos, administrativos y financieros, ser flexibles para lograr competitividad y crecimiento, y responder de manera ágil y eficiente a las necesidades cambiantes del entorno, en especial de los aspirantes, estudiantes, docentes, personal administrativo y entes de control, como parte del desarrollo del plan estratégico de la institución.

Consultoría Organizacional, como su aliado tecnológico y estratégico de negocio, pone a su disposición su experiencia en el sector y la solución integrada de SAP, con el fin de dar respuesta a las principales necesidades en los procesos de su institución, con importantes beneficios. Esta solución le permitirá maximizar los recursos, racionalizando operaciones administrativas y automatizando e integrando los procesos de la función académica.

3,5%

Aumento del ingreso por concepto de matrículas, gracias al control de la deserción.

18%

Mejor gestión de cobranza, integrando procesos electrónicos y una vista en tiempo real del estado de pago del estudiante.

8%

Mejora en los sobrecostos ocasionados por la falta de Seguimiento/Control Presupuestal.

15%

Mejora de la productividad para la generación de informes.

15%

Reducción de Costos de Desarrollo y Mantenimiento de Sistemas.

34%

Mejor desempeño en auditorias.

 

*Beneficios que se han cuantificado con base en un estudio realizado con Instituciones de educación superior que han implementado nuestra solución.