Logo
HOMEEDUCACIÓN

EDUCACIÓN

SOLUCIONES PARA EL SECTOR EDUCATIVO

Las instituciones de educación requieren soportar su cadena de valor  con una solución de negocios que les permita administrar de forma integral los procesos académicos, administrativos y financieros;  ser flexibles para lograr competitividad y crecimiento , y responder de manera ágil y eficiente a las necesidades cambiantes del entorno, en especial de los aspirantes , estudiantes, docentes, personal administrativo y entes de control, como parte del desarrollo  de plan estratégico de la institución.

Universidades, Colegios, Centros de investigación y otras instituciones educativas, podrán enfrentar de manera eficaz las exigencias del ámbito educativo actual con nuestro portafolio de soluciones. Comunicaciones basadas en Internet, independiente del dispositivo que se use – móvil, tablets y fijos – proveerán a toda la comunicada académica de los servicios que ofrece la institución y que son la razón de ser de su misión.

El amplio portafolio de soluciones de Consultoría Organizacional para el sector educativo nos permite convertirnos en un aliado estratégico para la institución cubriendo todos los procesos tanto de soporte como misionales de principio a fin.

+12 Universidades

+7290 Docentes

+119.800 Estudiantes

PRODUCTOS Y SERVICIOS ACADÉMICO

PRODUCTOS Y SERVICIOS ADICIONALES

Vineta  lICENCIAS

Vineta CONSULTORÍA

Vineta SERVICIOS TECNOLÓGICOS

Vineta SOPORTE

Vineta BPO

Vineta OUTSOURCING DE PERSONAL IT

Nos adaptamos al tamaño de la institución y a sus procesos, convirtiéndonos en el soporte para la administración del ciclo de vida del estudiante ya sea con instalaciones en sitio, híbridas o en la nube.

¿POR QUÉ SAP? ¿POR QUÉ AHORA?

Porque las soluciones de  SAP  pueden ayudarlo a transformar su institución, gestionando con inteligencia e innovación todos los procesos de su industria.

Porque es una solución simplificada de última generación que conecta los mundos de internet de las cosas (IoT), Big Data, la nube y la tecnología móvil, con los procesos misionales y de soporte de la institución para ayudar a impulsar a organizaciones como la suya hacia un nuevo mundo digital.  La transformación digital es ahora!