Logo
HOMEMANUFACTURA

MANUFACTURA

SAP para Manufactura

Para obtener visibilidad en tiempo real de sus operaciones, colaborar en redes globales y adoptar todos los aspectos de diseño, manufactura y posproducción, Consultoría Organizacional pone a su disposición las aplicaciones de ultima tecnología de SAP, Nuestras soluciones de MES, MRP y ERP lo ayudarán a optimizar todo su proceso –desde la planificación de la producción, la gestión de proyectos, la programación de procesos y el cumplimiento regulatorio, hasta la gestión de la cadena de suministro móvil–, mientras reduce los costos de manufactura totales.

FUNCIONALIDADES DE LA SOLUCIÓN

PLANIFICACIÓN DE LA PRODUCCIÓN

Posibilite escenarios de planificación de producción rápidos y con capacidad de respuesta. Aumente su visibilidad de la capacidad y reaccione a los cambios en la planta de manera más eficiente para mantener los productos de calidad y el servicio al cliente, mientras reduce los costos.

PROGRAMACIÓN DE LA PRODUCCIÓN

• Integre estrictamente la planificación de la producción con soluciones de programación y ejecución de SAP.
• Obtenga una visión coherente del inventario, la capacidad y el flujo de material detallado.
• Programe los recursos de manera óptima considerando la capacidad finita, las reglas de secuencia y configuración y las limitaciones de disponibilidad de materiales.

ALMACÉN DE PRODUCCIÓN

Sincronice el flujo de material utilizando software de SAP para depósitos de producción:
• Organice los materiales necesarios para la producción y procese las operaciones en las áreas de suministro en cantidades oportunas y necesarias.
• Dé soporte al consumo eficaz durante el ciclo del proceso de producción.
• Mejore la productividad de su empresa dando soporte a principios ágiles de fabricación.

ORGANIZACIÓN Y EJECUCIÓN DE FABRICACIÓN DIFERENCIADA

Aumente la producción, haga los tiempos de ciclos más cortos y proyectables y reduzca el trabajo en proceso con software de SAP para la ejecución de manufacturas.

Recopilación de datos en tiempo real, que permite controlar la ejecución, aumentar la visibilidad en todo el ciclo de vida del producto optimizando la eficacia operativa.

GESTIÓN DEL DESEMPEÑO EMPRESARIAL

El software de SAP brinda un control total sobre las operaciones, los ciclos de auditoría y las iniciativas de mejora de calidad en las plantas distribuidas globalmente y locales.

MANUFACTURA OPTIMIZADA

• Simplifique los procesos de fabricación de flujo, planificación, ejecución optimizada, recopilación, integración y analíticas de datos.
• Mejore la visibilidad en toda la fabricación y cadena de suministro para producir la calidad y cantidad adecuadas de productos de manera coherente y proyectable en el momento correcto.
• Optimice la colaboración y los costos operativos para brindar productos y servicios de calidad.

CUMPLIMIENTO REGULATORIO DE GESTIÓN DE CALIDAD

• Prevea deficiencias, aumente la mejora de los procesos continuamente y sostenga el control de calidad.
• Obtenga visibilidad para mejorar continuamente las operaciones y producir bienes de alta calidad a bajo costo.
• Ayude a asegurar el cumplimiento con las normativas de regulación y fabricación.
• Reduzca los costos operativos, limite la mala calidad de los productos y cumpla las expectativas de los clientes e interesados.