Logo

BPO NÓMINA

UNIDAD DE BPO NÓMINA

Buscando apoyar a nuestros clientes en los procesos complejos y delicados de la operación diaria, nuestra unidad de BPO apoya a su organización asegurando altos estándares de calidad en el proceso de liquidación de nómina con un valor menor o igual al actual. Ofrecemos servicios profesionales de consultoría en un marco de responsabilidad, flexibilidad, confiabilidad y honestidad, dando alto valor a los colaboradores de su empresa en los servicios que ofrecemos.

Nuestros expertos gozan del conocimiento para ejecutar y solucionar las necesidades de Talento Humano en diferentes sectores empresariales cuidando cada detalle de la legislación laboral, las regulaciones locales laborales, estándares corporativos, políticas empresariales con absoluta seguridad, discreción y protección de la información de nuestros clientes.

Con nuestro BPO nómina minimizará costos y reprocesos, además incrementará la productividad gracias a herramientas tecnológicas estables, flexibles, con alta disponibilidad y con capacidad de cubrir los procesos de principio a fin sin necesidad de hacer inversiones en licenciamiento, además de aportar a la innovación de su negocio.

Al contar con el soporte de BPO nómina podrá enfocarse en desarrollar labores que generen valor para su empresa, gracias a que contará con un cubrimiento total del proceso de nómina:

 

Vineta Novedades y liquidación de nómina

Vineta Seguridad Social

Vineta Aportes voluntarios AFC y terceros

Vineta Prestaciones sociales

Vineta Provisiones y consolidados

Vineta Interfaz contable

Vineta Informes y reportes

Vineta Procesos especiales

 

Obtenga agilidad en la información, consulte en línea los diversos reportes de gestión. Employee Self-Service: De manera ágil le permite a sus empleados consultar desprendibles de pago, certificaciones laborales entre otros.

1

+50 Clientes

Implementados.

2

+6150 Empleados Liquidados

Asegurando el cumplimiento legal y fiscal.

3

+15 Años

Amplia experiencia.

Situación del Mercado

Vineta Reducir costos e incrementar productividad.

Vineta Transformar costos variables en fijos.

Vineta Conseguir beneficios adicionales al proceso actual.

Vineta Tener acceso a personal senior con alta especialización.

Vineta CERO sanciones y liquidaciones mal elaboradas.

Vineta Niveles de servicio: tiempos de respuesta óptimos.

Vineta Confiabilidad: controles que aseguren la calidad y seguridad de la información.

Vineta Traspaso de riesgo.

Vineta Enfocarse al CORE de negocio.

Diferenciadores

Vineta Trabajamos conjuntamente en el proceso de preventa para demostrar que nuestros servicios tienen un menor valor al actual, mayor alcance, bajo riesgo y alta calidad.

Vineta Personal experto con más de 15 años de experiencia.

Vineta Bajos costos, calidad y soluciones diseñadas a la medida con precio fijo, que permiten a su empresa un retorno más rápido de la inversión.

Vineta Puntos de control de calidad: tres niveles de auditoría sobre el proceso.

Vineta Tecnología de punta: herramientas tecnológicas estables, flexibles, con alta disponibilidad y con capacidad de cubrir los procesos de principio a fin. 

Vineta Asesoría Laboral y Tributaria: Expertos apoyan nuestros procesos.