Logo

CONTRATOS

CONTRATOS

Centraliza la información, mantiene el contacto con las distintas disciplinas que intervienen en el proceso de compra y venta, sin dejar de lado la evaluación continua del proceso de contratación.

 Este sistema de información – que funciona en SAP – automatiza el proceso de los contratos de compras y ventas, cumpliendo con los requerimientos específicos de la empresa, al tiempo que complementa la funcionalidad estándar que ofrece el sistema; haciendo medición de tiempos de respuesta de los diferentes grupos que intervienen en el proceso, sin importar las múltiples disciplinas involucradas.

Las áreas involucradas tendrán un único punto de acceso, permitiendo una comunicación continua y transparente, ofreciendo mecanismos de evaluación de proveedores en los contratos de compra, aquellos que orientan a los responsables para la selección de propuestas más favorables, según los intereses de la empresa, siguiendo lineamientos de transparencia y oportunidad.

Beneficios

Vineta Reduce hasta el 55% de los gastos asociados a la gestión de contratos.

Vineta Aumenta más del 70% la eficiencia del ciclo de vida de los contratos.

Vineta Elimina más del 80% de los riesgos contractuales.

Vineta Maneja todo tipo de contratos

Vineta Proporciona alertas automáticas y recordatorios basados en fechas clave, tareas e hitos     contractuales.

Vineta Fortalece el área de compras y ventas al encajar los procesos en estándares de calidad y eficiencia.

Vineta Fortalece el área jurídica: proporciona seguimiento y control de contratos, esto lleva a obtener trazabilidad y a hacer visibles los procesos.

Vineta Los reportes generados permiten informar, observar, predecir, programar acciones y decidir estrategias para el continuo mejoramiento de los procesos.

VinetaReduce los costos que se podrían generar al usar un software o almacenamiento alterno, gracias a su desarrollo en SAP.

¿POR QUÉ SAP? ¿POR QUÉ AHORA?

La solución SAP ERP puede ayudarlo a transformar su negocio, gestionando con inteligencia e innovación todos los procesos de su industria.

Porque es una solución simplificada de próxima generación que conecta los mundos de internet de las cosas (IoT), Big Data, la nube y la tecnología móvil, para ayudar a impulsar a empresas como la suya hacia un nuevo mundo digital. ¡La transformación digital es ahora!