Logo
HOMEUNIDADES DE NEGOCIOSOLUCIONES PARA EL SECTOR EDUCATIVO

SOLUCIONES PARA EL SECTOR EDUCATIVO

EDUCACIÓN

Herramienta para el ámbito educativo que permite optimizar sus comunicaciones, metodologías y registros, en un mundo cada vez más tecnológico y con necesidades de respuesta rápida para sus distintos públicos.

Universidades, centros de investigación e institutos podrán enfrentar de manera eficaz las exigencias del ámbito educativo actual. Comunicaciones basadas en Internet, independiente del dispositivo en el que se use – móvil, tablets y fijos – darán herramientas tecnológicas para las necesidades de todos los públicos involucrados.

La solución SAP de Educación Superior ofrece desde el front – office hasta el back- office. Es una excelente integración de respuestas gracias a los registros electrónicos de los alumnos, planes de enseñanza y cuentas del alumnado.

+12 Universidades

+7290 Docentes

+119.800 Estudiantes

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Nos adaptamos al tamaño de la institución y a sus demandas de datos, convirtiéndonos en el soporte para la administración del ciclo de vida del estudiante. La solución SAP de Educación Superior permite a institutos, universidades y centros de investigación afrontar de manera eficaz los retos actuales.

En combinación con las soluciones ERP, ayuda a las instituciones a atender y comunicarse mejor con los miembros de la comunidad académica, RACIONALIZAR LOS PROCESOS DE NEGOCIO para aumentar la eficacia y reducción de costos, así como a GESTIONAR LOS RECURSOS FINANCIEROS, FÍSICOS Y DE CAPITAL HUMANO.

 

Es un total apoyo en la gestión de cada una de las etapas de la cadena de valor:Definición de la estructura curricular

Vineta Programación académica

VinetaReclutamiento

Vineta Admisiones y convalidaciones

Vineta Matrícula e inscripción de asignaturas

Vineta Facturación y becas

Vineta Calificaciones y asistencias

Vineta Cierre académico

Vineta Auditoría de títulos y graduación

 

Es un abanico de herramientas diseñadas para ayudar a las instituciones a mejorar la eficiencia de sus procesos. Es una solución multicanal con aplicaciones de administración del conocimiento, todo soportado en una experiencia probada y comprobada.

¿POR QUÉ SAP? ¿POR QUÉ AHORA?

La solución SAP ERP puede ayudarlo a transformar su negocio, gestionando con inteligencia e innovación todos los procesos de su industria.

Porque es una solución simplificada de próxima generación que conecta los mundos de internet de las cosas (IoT), Big Data, la nube y la tecnología móvil, para ayudar a impulsar a empresas como la suya hacia un nuevo mundo digital. ¡La transformación digital es ahora!