Logo

ERP ROLLOUTS

ERP ROLLOUTS

Modelo estandarizado que se ajusta a las características de cada organización, acelerando los tiempos de implementación, optimizando costos y permitiendo una administración centralizada del sistema para las compañías vinculadas. Todo basado en experiencia, metodología  y soporte.

Las organizaciones cambian, se adaptan y deslocalizan; esto lleva a diversificar su cobertura, buscando su fortalecimiento a través de alianzas y agrupaciones de diferente índole, es por esto que ofrecemos productos que permiten apalancar dichos emprendimientos, en más de 120 países y con alrededor de 37.000 clientes, contando con equipos de expertos en procesos de negocio que vinculan sus conocimientos en productos para cada sector y necesidad, de una forma controlada y dinámica.

Nuestra solución  ERP ROLLOUTS le permitirá desplegar su modelo de negocio, disminuir costos y tiempos de implementación, así como estandarizar los procesos y enfocar su organización al destinar mayor tiempo y recursos en los métodos que generen mayor valor agregado para su entorno y cliente.

Consultoría Organizacional cuenta con una Unidad de Consultoría con una amplia experiencia en el desarrollo de proyectos bajo el esquema de   Roll Out. Al incluirlo en su estrategia de evolución garantizará la cobertura y la ampliación de su horizonte empresarial, al acceder a múltiples posibilidades para desplegar sus metas en el entorno local y global. ¡Si su organización es dinámica y se expande cada día, estamos listos acompañarlos en su travesía!

¿POR QUÉ SAP? ¿POR QUÉ AHORA?

La solución SAP ERP puede ayudarlo a transformar su negocio, gestionando con inteligencia e innovación todos los procesos de su industria.

Porque es una solución simplificada de próxima generación que conecta los mundos de internet de las cosas (IoT), Big Data, la nube y la tecnología móvil, para ayudar a impulsar a empresas como la suya hacia un nuevo mundo digital. ¡La transformación digital es ahora!