Logo
HOMEUNIDADES DE NEGOCIOFACTURACIÓN ELECTRÓNICA

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

FACTURACIÓN ELECTRÓNICA

Soluciones en facturación sin correr riesgos en normatividad, gracias a un equipo de consultores especializados en su implementación

Se trata de hacer eficaces las facturas electrónicas: disminuye el error humano gracias a que es una plataforma que cumple con los requisitos exigidos por la DIAN. Todo se soporta en la experiencia en implementación de la solución de facturación electrónica en Colombia.

Los diferenciadores de este servicio están en garantizar la seguridad de la información, la automatización del envío de facturas a clientes y DIAN, además de ser escalable para futuras liberaciones legales relacionadas con documentos.

En la facturación electrónica empleamos tecnología innovadora que le ayudará a adaptarse rápido y sin contratiempos para la organización, gracias a sus mecanismos que ayudan a cumplir con las exigencias de esta modalidad, al ser una solución preconfigurada y localizada para Colombia con operaciones simplificadas

En la facturación electrónica empleamos tecnología innovadora que le ayudará a adaptarse rápido y sin contratiempos para la organización, gracias a sus mecanismos que ayudan a cumplir con las exigencias de esta modalidad, al ser una solución preconfigurada y localizada para Colombia con operaciones simplificadas.

 ¿Por qué es la mejor elección?

 

Vineta Disminuye costos

Vineta Mejora el control empresarial

Vineta Capacidad de almacenamiento

Vineta Mejora los procesos de negocio

Vineta Es amigable con el medio ambiente (cero uso del papel)

Vineta Facilidad en las transacciones

Vineta Facilita la trazabilidad y seguridad de operaciones

Vineta Implementaciones más rápidas y alta experiencia

Vineta Mejora la competitividad del país

¿POR QUÉ SAP? ¿POR QUÉ AHORA?

La solución SAP ERP puede ayudarlo a transformar su negocio, gestionando con inteligencia e innovación todos los procesos de su industria.

Porque es una solución simplificada de próxima generación que conecta los mundos de internet de las cosas (IoT), Big Data, la nube y la tecnología móvil, para ayudar a impulsar a empresas como la suya hacia un nuevo mundo digital. ¡La transformación digital es ahora!