Logo
HOMEUNIDADES DE NEGOCIOGESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA

GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA

ERP SAP S/4HANA

ERP SAP S/4HANA es una suite empresarial completamente reinventada, desarrollada para aprovechar la más avanzada tecnología de computación en memoria de la actualidad, modernizar radicalmente la experiencia del usuario en cualquier dispositivo, y conectarse nativamente con Big Data, Internet de las Cosas, redes comerciales y más, de manera que pueda innovar, crecer y prosperar a velocidades récord en la economía digital.

Modelos empresariales

Conéctese con personas, dispositivos y redes sociales en tiempo real.

Sus estudiantes y docentes ya viven en el mundo digital (Social, Mobile), así que allí es donde debe buscarlos, reclutarlos, enseñarles, aconsejarlos, hablarles, y escucharlos. Y el mundo digital es donde los empleadores buscarán los nuevos empleados y donde esos empleados (candidatos) estarán en la búsqueda de nuevas oportunidades.

Decisiones Institucionales

Realice análisis predictivos y simulaciones en vivo durante sus reuniones.

Expande la comunidad con base en las capacidades analíticas de sus comportamientos y preferencias, Enriquece la capacidad de retención de los estudiantes, Acceso online de indicadores en tiempo real, Reducción de procesos manuales y redundantes, Permite el análisis agregado de datos de distintas fuentes, Única fuente de información – una única visión de la verdad, Viabiliza la movilidad de la información

Procesos empresariales

Ejecute todos los procesos en tiempo real, eliminando el procesamiento por lotes.

Empoderando a los dueños de proceso (Gestión y Autogestión) para que cambien, simplifiquen, automaticen, movilicen, y conecten los procesos transaccionales, misionales y de negocio de la universidad por medio de la digitización.

 

 

Modelos de datos – Big Data

Reduzca el TCO y la huella de datos, eliminando índices, agregados y redundancias.

Experiencia del usuario

Acelere la obtención de valor con una experiencia del usuario intuitiva y personalizable.

Despliegue del sistema

Acelere el despliegue con ediciones de nube pública y nube administrada en el sitio.

¿POR QUÉ SAP? ¿POR QUÉ AHORA?

Porque las soluciones de  SAP  pueden ayudarlo a transformar su institución, gestionando con inteligencia e innovación todos los procesos de su industria.

Porque es una solución simplificada de última generación que conecta los mundos de internet de las cosas (IoT), Big Data, la nube y la tecnología móvil, con los procesos misionales y de soporte de la institución para ayudar a impulsar a organizaciones como la suya hacia un nuevo mundo digital.  ¡La transformación digital es ahora!