Logo
HOMEUNIDADES DE NEGOCIOGESTIÓN DE MERCADEO

GESTIÓN DE MERCADEO

HYBRIS

SAP Hybris proporciona una rápida y ágil transformación en la forma de relacionarse con sus prospectos y estudiantes al ofrecer soluciones omnicanal que permiten que pueda mejorar la proximidad con el mercado objetivo al ofrecerles una experiencia excepcional y uniforme en cualquier punto de contacto. Estas suites de funcionalidades reducen los costos, el tiempo y la complejidad en las relaciones con sus estudiantes y otros actores de la comunidad académica, permitiéndole centrarse en la estrategia y la innovación de los servicios de la institución.

Esta solución está compuesta por cuatro grandes funcionalidades que le apoyarán a gestionar sus procesos institucionales:

 Vineta SAP Hybris Cloud for Sales

Responda de forma efectiva a la gestión del ciclo de ventas de sus clientes externos (estudiantes, empresas y otros integrantes de la comunidad académica), al contar con una gestión completa de prospectos.

Vineta SAP Hybris Service

Escuche y comprenda, participe y comuníquese de forma efectiva; a la vez que responde con eficacia a los requerimientos de su comunidad académica, consumidores y usuarios.

Vineta SAP Hybris Marketing

Mejore la eficiencia de sus campañas y aumente la efectividad en sus inversiones de mercado al poder realizar: análisis en tiempo real de las respuestas a los mensajes enviados al mercado, agilidad en la predicción y satisfacción de la demanda y un uso adecuado de los diferentes puntos de contacto con la institución.

Vineta SAP Hybris Commerce

Mejore la interacción con el cliente brindando una experiencia de comercio omnicanal que va desde la identificación de un posible candidato a estudiante hasta su matrícula

La implementación de SAP Hybris le proporciona las herramientas necesarias para una gestión avanzada de los prospectos por medio de un marketing contextual y en tiempo real. Le permite diseñar estrategias específicas para impactar emocionalmente a los aspirantes y administrar completamente la comunicación con ellos de forma omnicanal.

¿Qué le aporta SAP Hybris?

Vineta Amplio conocimiento de tus prospectos y aspirantes

Vineta Experiencias personalizadas para cada prospectos y aspirantes

Vineta Refuerza la fidelidad y la retención

¿POR QUÉ SAP? ¿POR QUÉ AHORA?

Porque las soluciones de  SAP  pueden ayudarlo a transformar su institución, gestionando con inteligencia e innovación todos los procesos de su industria.

Porque es una solución simplificada de última generación que conecta los mundos de internet de las cosas (IoT), Big Data, la nube y la tecnología móvil, con los procesos misionales y de soporte de la institución para ayudar a impulsar a organizaciones como la suya hacia un nuevo mundo digital.