Logo
HOMEUNIDADES DE NEGOCIOGESTIÓN DE MERCADEO

GESTIÓN DE MERCADEO

HYBRIS C4C

SAP Hybris proporciona una rápida y ágil transformación en todos los canales, lo cual permite que pueda mejorar la proximidad con sus clientes y ofrecerles una experiencia excepcional y uniforme en cualquier punto de contacto. Estas suites de funcionalidades reducen los costes, el tiempo y la complejidad en las relaciones con sus clientes, permitiendole centrarse en la estrategia y la innovación.

Esta solución está compuesta por cuatro grandes funcionalidades que le apoyarán a gestionar sus procesos institucionales:

Vineta SAP Hybris Cloud for Sales

Responda de forma efectiva a la gestión del ciclo de ventas del cliente, contando con la gestión de leads, cotizaciones y pedidos.

Vineta SAP Hybris Service

Escuche y comprenda, participe y comuniquese de forma activa; así como responda con eficacia a las incidencias.

Vineta SAP Hybris Marketing

Abarque los 3 requisitos de una estrategia orientada al cliente: análisis en tiempo real, agilidad de respuesta a la demanda y acciones de marketing multicanal.

VinetaSAP Hybris Commerce

Dirija la interacción con el cliente y las ventas para brindar una experiencia de comercio omnicanal digital desde el descubrimiento hasta el pedido

 

 

¿POR QUÉ SAP? ¿POR QUÉ AHORA?

La implementación de SAP Hybris le proporciona las herramientas necesarias para una gestión avanzada de los clientes por medio de marketing contextual y en tiempo real. Le permite diseñar estrategias específicas para impactar emocionalmente a los clientes y administrar completamente distintos tipos de comercio electrónico; B2B, B2C por medio de la omnicanalidad.

¿Qué le aporta SAP Hybris?

VinetaAmplio conocimiento de tus clientes

VinetaExperiencias personalizadas para cada cliente

VinetaRefuerza la fidelidad

VinetaImpulsa tus ventas

VinetaSer altamente competitivo

En suma, SAP Hybris le permite generar valor en cada punto de contacto con el cliente ya sea de forma física o digital y reaccionar a sus necesidades en un tiempo preciso.