Logo

HOSTING SAP

HOSTING SAP

Contamos con un grupo selecto de consultores certificados Netweaver, expertos en diferentes plataformas de sistemas operativos, bases de datos y aplicaciones SAP, para administrar y operar correctamente los sistemas de información; apoyamos todo el proceso de mantenimiento correctivo y preventivo para evitar indisponibilidades que atenten contra los procesos de negocio.

Tenemos a su disposición el mejor servicio a nivel de nube privada y pública en los mejores datacenters de Colombia y Latinoamérica, así como el despliegue de plataformas en nubes como AWS Amazon Web Services, Softlayer (IBM) Azure (Microsoft).

En nuestra calidad de hosting partner avanzado certificado por SAP, estamos en la capacidad de ofrecer servicios de administración delegada de la plataforma tecnológica sobre plataformas de última generación S/4 Hana, además desarrollamos proyectos de hosting de aplicaciones, soluciones de almacenamiento, backup, centros de recuperación de desastres entre otros: contamos con la mejor infraestructura para mejorar los procesos de negocios de su compañía.

¿POR QUÉ SAP? ¿POR QUÉ AHORA?

La solución SAP ERP puede ayudarlo a transformar su negocio, gestionando con inteligencia e innovación todos los procesos de su industria.

Porque es una solución simplificada de próxima generación que conecta los mundos de internet de las cosas (IoT), Big Data, la nube y la tecnología móvil, para ayudar a impulsar a empresas como la suya hacia un nuevo mundo digital. ¡La transformación digital es ahora!