Logo
HOMEUNIDADES DE NEGOCIOSERVICIOS TECNOLÓGICOS

SERVICIOS TECNOLÓGICOS

UNIDAD DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS

Consultoría Organizacional su asesor y experto en la administración de plataformas tecnológicas y de misión crítica SAP y no SAP, tiene a su disposición el mejor servicio a nivel de nube privada y pública en los más completos y modernos datacenters de Colombia y Latinoamérica (Triara, British Telecom (Zona Franca y Tocancipa), Softlayer (IBM), AWS (Amazon) y Azure (Microsoft)) y los mejores consultores, con más de 10 años de experiencia.

Implementamos nuestros servicios con la mejor infraestructura –escalabilidad, confiabilidad, seguridad y alta disponibilidad– que junto con nuestro personal especializado, hacen que nuestros clientes se enfoquen en su core de negocio, reduzcan los costos de TI y cuenten con un socio estratégico que les da la confianza y tranquilidad de un servicio sobresaliente y oportuno para ofrecer a su negocio una ventaja competitiva.

1

+35 Clientes

Simplifican su sector TI.

2

+250 Máquinas Virtuales

Mejoran la agilidad de su negocio.

3

+7000 Usuarios

Administrados y Soportados.

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Situación del Mercado

Vineta Despliegue de infraestructura de inmediato: ya no tendrá preocupaciones a la hora de disponer de infraestructura para sus proyectos.

Vineta Alta disponibilidad: su operación estará disponible en cuestión de minutos.

Vineta Continuidad de negocio: tenemos las mejores opciones de datacenter categoría Tier III y Tier IV,para implementar centros de recuperación de desastres.

Vineta Aceleramos sus procesos de negocio: contamos con la mejor tecnología para acelerar sus procesos de negocio (almacenamientos Flash de última generación)

Vineta Reducimos el costo total de operación (TCO)

Vineta Cero inversión inicial.

Vineta Ahorros por economías de escala.

Vineta Nos ocupamos de la obsolescencia tecnológica.

Vineta Soporte y monitoreo 7×24

Vineta Transferencia del riesgo de la operación y estimación de infraestructura a nuestros expertos.

Diferenciadores

Vineta Tener la capacidad de hacerlo BIEN: Partner Center Of Expertise, Hosting Advanced, Partner, Hana Partner y consultores senior certificados (Netweaver: ERP, BI,CRM,Portals, PO,Hana, etc)

Vineta Tener la capacidad de ejecutarlo con Metodologías  que aseguren la EXCELENCIA EN LA OPERACIÓN:

a. Run SAP: son las mejores prácticas definidas por el fabricante para la correcta operación y administración de la plataforma tecnológica

b. ITIL: estándar  mundial para la gestión y desarrollo  de tecnologías de la información que garantizan calidad y eficiencia en las operaciones tecnológicas.

Vineta Tener la capacidad de hacerlo con las mejores herramientas para hacerlo PERFECTO: trabajamos con lo mejor que existe en el mercado:

a. Data centers Tier IV.

b. Infraestructura de Hardware y Software, líderes en el cuadrante mágico de Gartner:

  • Hardware IBM a Nivel de Procesamiento.
  • Hardware EMC a Nivel de Almacenamiento.
  • Hardware CISCO a Nivel de Networking.
  • Hardware FORTINET para Seguridad Perimetral Gerenciada.
  • Software VMWARE para Virtualización, alta disponibilidad y escenarios de contingencia.

Vineta Software SYMANTEC NETBACKUP como herramienta de respaldo.

Vineta Velocidad: tenemos la capacidad de entregar a la mayor brevedad posible, la infraestructura necesaria para el desarrollo de cualquier tipo de proyecto, ya no será necesario esperar por meses la puesta a punto de infraestructura de computo.

Vineta Aprovisionamiento: tenemos la capacidad de poner a su disposición, únicamente, los recursos requeridos y suficientes para su necesidad y operación. Sus aplicaciones disfrutarán fácilmente escalar hacia arriba o hacia abajo dependiendo de su necesidad. Eso significa, que usted nunca tendrá que preocuparse por quedarse sin capacidad ni preocuparse por exceso de aprovisionamiento.

Vineta Economía: aplicaciones con necesidades informáticas variables, son nuestro mejor ejemplo de grandes ahorros en nuestros servicios.

Vineta SAP HANA: tenemos la capacidad y la experiencia  de poner a su disposición una plataforma in-memory  poderosa, diseñada para simplificar  su entorno TI, procesar cantidades masivas de datos en tiempo real y ayudarlo a una toma de decisiones más inteligente y a mejores resultados de negocio. Con SAP HANA le ayudamos a reinventar su negocio:

  • MÓDELOS DE NEGOCIO colaboración empresarial más simple- entre personas, dispositivos y redes de negocio.
  • DECISIONES DE NEGOCIO acceso a cualquier fuente de datos en tiempo real para impactar el negocio de forma inmediata.
  • PROCESOS DE NEGOCIO foco en las tareas esenciales en tiempo real y flexibilidad para adaptarse de ser necesario.
  • EXPERIENCIA DE USUARIO una experiencia de usuario más simple y personalizada a través de todas las áreas y sobre distintos dispositivos.

 

¡Le ayudamos a innovar a la velocidad de los negocios!