Logo

HYBRIS C4C

HYBRIS C4C

SAP Cloud For Customer es la suite en la nube de SAP que abarca el relacionamiento con los clientes, logrando de forma integral el conocimiento global de ellos y prospectos, gracias a su vista 360°, permitiendo incrementar los niveles de venta de forma eficiente y efectiva, contando además con el seguimiento de la satisfacción y fidelización de sus clientes.

Esta solución está compuesta por cuatro grandes funcionalidades que le apoyarán a gestionar sus procesos empresariales:

Vineta SAP Hybris Cloud for Sales

Responda de forma efectiva a la gestión del ciclo de ventas del cliente, contando con la gestión de leads, cotizaciones y pedidos.

Vineta SAP Hybris Service

Escuche y comprenda, participe y comuniquese de forma activa; así como responda con eficacia a las incidencias.

Vineta SAP Hybris Marketing

Abarque los 3 requisitos de una estrategia orientada al cliente: análisis en tiempo real, agilidad de respuesta a la demanda y acciones de marketing multicanal.

Vineta SAP Hybris Commerce

Dirija la interacción con el cliente y las ventas para brindar una experiencia de comercio omnicanal digital desde el descubrimiento hasta el pedido

 

La solución SAP ERP puede ayudarlo a transformar su negocio, gestionando con inteligencia e innovación todos los procesos de su industria.

Porque es una solución simplificada de próxima generación que conecta los mundos de internet de las cosas (IoT), Big Data, la nube y la tecnología móvil, para ayudar a impulsar a empresas como la suya hacia un nuevo mundo digital. ¡La transformación digital es ahora!