Logo

IFRS/NIIF

IFRS/NIIF

Trazabilidad, claridad y confianza de la información. Estados Financieros adaptados a la norma y en igualdad de condiciones frente a sus competidores extranjeros.

La adaptación de los principios contables – NIIF, Normas Internacionales de Información Financiera – permiten a las empresas presentar sus estados financieros en las mismas condiciones que sus competidores extranjeros, analizando financieramente toda la información bajo un solo lenguaje a escala mundial.

Con la implementación en SAP de dichas normas se logra obtener  trazabilidad, claridad y confianza de la información al generar estados financieros adaptados a la norma permitiendo análisis y disminución de costos de capital.

Las Normas Internacionales de Información Financiera, son conocidas también como IFRS por sus siglas en inglés (International Financial Reporting Standard).

¿POR QUÉ SAP? ¿POR QUÉ AHORA?

La solución SAP ERP puede ayudarlo a transformar su negocio, gestionando con inteligencia e innovación todos los procesos de su industria.

Porque es una solución simplificada de próxima generación que conecta los mundos de internet de las cosas (IoT), Big Data, la nube y la tecnología móvil, para ayudar a impulsar a empresas como la suya hacia un nuevo mundo digital. ¡La transformación digital es ahora!