Logo

NÓMINA

NÓMINA

Apoyo al proceso de gestión del capital humano de la empresa ayudándole a ahorrar tiempo con la solución SAP de nómina localizada.

Con nuestra solución se logra administrar, ejecutar y liquidar la nómina, gracias al módulo de recursos humanos – HCM – Human Capital Management –. O nuestra solución en la nube SFSF (Employee Central Payroll)

Con los cuales se potencian todos los procesos y se logra la automatización e integración de manera eficiente, confiable y ágil; siempre acorde con la normatividad colombiana.

Contamos con un alcance completo respecto a la legislación laboral y flexibilidad a nivel de personalizaciones extralegales, esto le permite a su compañía agilizar los procesos y optimizar el tiempo de los líderes de Recursos Humanos para ser utilizado mejor en tareas analíticas. También podrá integrar la información de la nómina con los demás procesos de la organización.

 

El alcance se evidencia en conceptos propios de una nómina estándar:

 

VinetaSalario

Vineta Subsidio de transporte

Vineta Incapacidades

Vineta Licencias – suspensiones

Vineta Horas extras – recargos nocturnos

Vineta Vacaciones (disfrutadas – compensadas)

Vineta Prima legal

Vineta Cesantías e intereses sobre cesantías

Vineta Liquidación de contrato

Vineta Seguridad social

Vineta Parafiscales

Vineta Archivo PILA

Vineta Provisiones (prestaciones legales)

Vineta Retención en la fuente – Procedimiento semestral

Vineta Embargos

Vineta Préstamos

Vineta Contabilización nómina

Vineta Certificados de ingresos y retenciones

Vineta Medios magnéticos

 

Una garantía es la participación de consultores especializados en la solución durante las etapas del proyecto, así como la integración con los procesos administrativos y financieros.

Siempre contará con la actualización y soporte directo de SAP para cambios en la legislación laboral.

¿POR QUÉ SAP? ¿POR QUÉ AHORA?

La solución SAP ERP puede ayudarlo a transformar su negocio, gestionando con inteligencia e innovación todos los procesos de su industria.

Porque es una solución simplificada de próxima generación que conecta los mundos de internet de las cosas (IoT), Big Data, la nube y la tecnología móvil, para ayudar a impulsar a empresas como la suya hacia un nuevo mundo digital. ¡La transformación digital es ahora!