Logo
HOMEUNIDADES DE NEGOCIOOUTSOURCING DE PERSONAL IT

OUTSOURCING DE PERSONAL IT

UNIDAD DE OUTSOURCING DE PERSONAL IT

Evítese los engorrosos procedimientos de contratación y obligaciones de nómina. Deje en manos especializadas, la búsqueda, gestión y evaluación de su equipo de IT, así logrará una ejecución exitosa de sus proyectos de tecnología sin dejar de enfocarse en sus objetivos empresariales.

El servicio de Outsourcing IT le ofrece tener en sus instalaciones el mejor personal IT para conformar su equipo de desarrollo. Podrá optimizar el engorroso proceso de búsqueda de profesionales y minimizar sus esfuerzos de evaluación, calificación y selección de personal de IT. Somos especialistas, no solo en la búsqueda del candidato acorde a sus necesidades, sino que además le quitamos la carga administrativa que conlleva la contratación de un personal de este tipo de servicio, sin preocuparse por el tiempo de su contratación.

El equipo estará en capacidad de trabajar con diferentes especialidades tecnológicas: SAP – IBM –ORACLE – MICROSOFT – OPENSOURCE Y MOVILIDAD.

1

+150 Consultores

Calificados con amplia experiencia.

2

+20 Industrias

Procesos específicos de negocio.

3

+10 Perfiles

Con los que su empresa podrá contar.

Situación del Mercado

Vineta Procesos de selección complejos, demorados y costosos.

Vineta Transformar de costos variables a costos fijos.

Vineta Personal calificado  e idóneo para un proceso de selección efectivo.

Vineta Bajo esfuerzo en procesos de selección y contratación.

Vineta CERO riesgos laborales.

Vineta Búsqueda especializada y evaluación del perfil para proyectos de IT.

Vineta Bajos costos que impactan el presupuesto de proyectos y áreas de IT.

 

Diferenciadores

VinetaPersonal experto con más de 10 años de experiencia en lenguajes de programación , desarrollo en proyectos web, en sistemas de gestión de contenidos, administración de plataformas y bases de datos.

Vineta Costos fijos y rentables, que permiten a su empresa un retorno más rápido de la inversión. 

Vineta Logramos a través de nuestros procesos de selección cumplir con las especificaciones y necesidad del recurso humano requerido para su negocio.

Vineta Capacitación continua al personal de IT en las actualizaciones y nuevas versiones de las diferentes herramientas de diseño, programación, contenido, y desarrollos tecnológicos.