Logo
HOMEUNIDADES DE NEGOCIOSOLUTION MANAGER 7.2

SOLUTION MANAGER 7.2

SOLUTION MANAGER 7.2

Logramos mantener competitivo su negocio gracias a esta plataforma de gestión integral de aplicaciones y soluciones que combina herramientas de monitorización técnica y de procesos de negocio, gestión de servicios de TI, gestión del cambio, documentación de la solución, entre otros, para sistemas SAP y no-SAP.

Hosting Solution Manager 7.2 es la única herramienta certificada en el mundo para los 15 procesos soportados por ITIL. Gracias a esta se ayuda a las áreas de TI de las organizaciones a enfrentar retos de hoy como:

Vineta Atender con agilidad y eficiencia los requerimientos del negocio

Vineta Mantener los sistemas estables y disponibles para la operación del negocio

Vineta Adoptar nuevas tecnologías que los ayuden a liderar en el mercado

Acompañamos el diseño, operación y transición, como parte de la estrategia del servicio, logrando la gestión del portafolio de proyectos y finanzas para los servicios de TI.

Lo nuevo en SAP Solution Manager 7.2

Vineta El contenido de las mejores prácticas de SAP se usan como referencia de implementación de vanguardia.

Vineta Nueva documentación de soluciones incluyendo capacidades de modelado de procesos.

 

Al contar con nuestra asesoría y acompañamiento se logra:

Vineta Detectar e implementar las mejoras potenciales para TI y el negocio

Vineta Disminuir el costo total de propiedad y operación, gracias a la    gestión adecuada del ciclo de vida de las aplicaciones SAP y No-SAP.

Vineta Transformar sus modelos de negocio, diseñar nuevas experiencias de servicio y propiciar escenarios de colaboración con clientes finales y socios de negocio. Todo, apalancado en las tecnologías de SAP.

¿POR QUÉ SAP? ¿POR QUÉ AHORA?

La solución SAP ERP puede ayudarlo a transformar su negocio, gestionando con inteligencia e innovación todos los procesos de su industria.

Porque es una solución simplificada de próxima generación que conecta los mundos de internet de las cosas (IoT), Big Data, la nube y la tecnología móvil, para ayudar a impulsar a empresas como la suya hacia un nuevo mundo digital. ¡La transformación digital es ahora!