Logo
HOMEUNIDADES DE NEGOCIOEducación Virtual – Moodle on Demand

Educación Virtual – Moodle on Demand

Un espacio para construir relaciones entre sus expertos temáticos y sus estudiantes

Las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación -TIC- han abierto un sin número de posibilidades que permiten innovar los modelos educativos y que todas las personas tengan la oportunidad de acceder a contenidos de calidad sin importar el momento o el lugar en el que se encuentren.

Hoy las organizaciones deben responder a este reto y las plataformas tecnológicas tipo Learning Managment System – LMS, se han convertido en la solución, además, estas herramientas representan la oportunidad de brindar una nueva forma de enseñanza y aprendizaje, a través de la conectividad.

Presentamos Moodle on Demand Powered by Consultoría Organizacional un sistema seguro y de rápida implementación que le permitirá crear ambientes de aprendizaje personalizados en la nube, a partir de la gestión de contenidos adaptados a las necesidades de los expertos temáticos, formadores, alumnos y demás integrantes de la organización.

Implemente una plataforma de educación virtual Learning Managment System – LMS adaptable a cualquier tipo de organización

Con la implementación de Moodle on Demand Powered by Consultoría Organizacional su organización garantizará la entrega de contenidos de valor bajo modalidad virtual, a través de una plataforma de enseñanza completa, robusta, dinámica y de fácil manejo, de manera simple y rápida.

Evite complejos procesos tecnológicos Moodle on Demand Powered by Consultoría Organizacional es la mejor opción, para establecer actividades de educación virtual.

Conozca las características de esta solución:

Vineta Centralización y automatización de la gestión del aprendizaje

Vineta Flexibilidad La plataforma puede ser adaptada a sus necesidades de su organización.

Vineta Interactividad Conecte a toda su red de expertos temáticos, formadores y estudiantes

Vineta Trazabilidad Valide el desempeño y las horas tomadas por el estudiante

Vineta Funcionalidad Nuestra solución cuenta con características que la hacen una plataforma de aprendizaje adecuada según los requerimientos y necesidades de formadores y estudiantes.

Vineta Usabilidad Moodle on Demand es una herramienta segura, intuitiva y de fácil manejo.

Esta solución maximiza los recursos de su organización permitiéndole:

Vineta Posibilitar un aprendizaje constante y actualizado a través de la interacción entre expertos temáticos, formadores y estudiantes

Vineta Gestionar contenidos e incorporar nuevas herramientas colaborativas

Vineta Identificar la usabilidad de la plataforma, el desempeño de estudiantes, expertos temáticos y formadores, y sus niveles de deserción

Vineta Certificar cursos y generar diplomas, validando su autenticidad

Vineta  Incorporar encuestas de satisfacción de los estudiantes con: la organización, los contenidos, la clase e incluso el formador

Vineta Realizar suscripciones a demanda (Plan de pago mensual)

Vineta  Potencializar su plan de desarrollo institucional

Si desea saber más de la solución y conocer nuestros

planes de suscripción 

Icono

¡HABLE CON NUESTROS EXPERTOS!