Logo
HOMEUNIDADES DE NEGOCIOERP SAP S/4 HANA

ERP SAP S/4 HANA

ERP SAP S/4HANA

ERP SAP S/4HANA es una suite empresarial completamente reinventada, desarrollada para aprovechar la más avanzada tecnología in-memory de la actualidad, modernizar radicalmente la experiencia del usuario en cualquier dispositivo, y conectarse nativamente con Big Data, Internet de las Cosas, redes comerciales y más, de manera que pueda innovar, crecer y prosperar a velocidades récord en la economía digital.

ERP1

Modelos empresariales

Conéctese con personas, dispositivos y redes comerciales en tiempo real.

ERP2

Decisiones empresariales

Realice análisis predictivos y simulaciones en vivo durante reuniones.

ERP3

Procesos empresariales

Ejecute todos los procesos en tiempo real, eliminando el procesamiento por lotes.

ERP4

Modelos de datos – Big Data

Reduzca el TCO y la huella de datos, eliminando índices, agregados y redundancias.

ERP5

Experiencia del usuario

Acelere la obtención de valor con una experiencia del usuario intuitiva y personalizable.

ERP6

Despliegue del sistema

Acelere el despliegue con ediciones de nube pública y nube administrada en el sitio.

La solución SAP ERP puede ayudarlo a transformar su negocio, gestionando con inteligencia e innovación todos los procesos de su industria.

Porque es una solución simplificada de próxima generación que conecta los mundos de internet de las cosas (IoT), Big Data, la nube y la tecnología móvil, para ayudar a impulsar a empresas como la suya hacia un nuevo mundo digital. ¡La transformación digital es ahora!

 


10

veces menos, huella de datos.

7

veces mayor, rendimiento.

1800

veces más rápidos, análisis e informes.

En Consultoría Organizacional mediante el trabajo de investigación y desarrollo de nuestro centro experto, hemos logrado pre-empaquetar nuestra solución de transición MUVHA, que apoya a nuestros clientes en el camino hacía la transformación de su compañía, para convertirla en una empresa inteligente que sea capaz de afrontar los cambios de la nueva era digital. Este es el momento preciso para adaptarse, evolucionar y dar el paso hacia el futuro haciendo la conversión a SAP S/4 HANA, el ERP inteligente.

Alcance de la solución:

A nivel de módulos:  FI Finanzas CO Costos MM Gestión de materiales WMS Gestión de almacenes SD Ventas y distribución TM Gestión de transportes PP Control de producción QM Control de calidad PM Mantenimiento HCM Liquidación de nómina

Alcance Técnico: Preparación y conversión de los ambientes Ajuste de roles y perfiles

Alcance Funcional y ABAP:  Asesoría en las nuevas funcionalidades de impacto para el y que respaldan las capacidades estratégicas de la empresa Activación de 15 Apps Fiori estándar seleccionadas por el cliente Activación y capacitación de analítica embebida Ajustes, pruebas y validaciones de proceso de negocio